martes, 15 de marzo de 2011

Resumen de la presentación de Domingo Delgado como candidato a la Alcaldía de Burguillos.

















Desde Burguillos Popular queremos pedir disculpar por el retraso de un mes en publicar esta crónica, pero la actualidad primaba y la cascada de noticias relacionadas con Burguillos recogidas en toda la prensa sevillana ha hecho que hasta ahora no hayamos podido dar cuenta del acontecimiento que vivimos en la carpa municipal el pasado 14 de febrero.
Y es que fue un día muy especial para el Partido Popular de Burguillos, pues en menos de 5 años nos visitaba por segunda vez nuestro presidente regional, Javier Arenas, hecho del que estamos enormemente orgullosos.
Pese a que el día no acompañaba mucho en lo climatológico, la Carpa Municipal se encontraba repleta de burguilleros que no querían desaprovechar la oportunidad de asistir a la puesta de largo de Domingo Delgado como candidato a la alcaldía de Burguillos. Los más de de 350 personas que llenaban la Carpa Municipal recibieron con una cerrada ovación a Javier Arenas que hizo su entrada acompañado por nuestro candidato, Domingo Delgado.
Abrió el acto nuestra Vicesecretaria local, Irene Pérez, quien presentó el acontecimiento a todos los presentes, para dar seguidamente paso al Secretario General provincial, Juan Bueno, quien señaló que "en Burguillos con lo que han hecho los socialistas se podría realizar un master práctico sobre el Derecho Penal".
Tras Juan Bueno, hizo uso del atril, nuestro candidato a la Alcaldía de Burguillos, Domingo Delgado quien tras desgranar una vez más las barbaridades cometidas por el equipo de gobierno socialista de Burguillos en los últimos años, centrándose en los últimos acontecimientos, e hizo hincapié en la importancia de que todos los presentes tendríamos que arrimar el hombro para que el 22 de mayo llegara la hora del cambio real para Burguillos y que, desde luego, en la próxima campaña electoral no íbamos a engañar a nadie con falsas promesas, siendo la meta a conseguir el sanear la economía del ayuntamiento.
Finalmente tomó la palabra nuestro Presidente Regional, quien en sus primeras palabras se mostraba asombrado de los datos que había desgranado Domingo con el consiguiente saqueo a que el equipo de gobierno había sometido al Ayuntamiento y a la sociedad municipal, Burguillos Natural. Fue tal la sorpresa que le había causado a Javier Arenas, que prometió ante toda la concurrencia y los medios de comunicación presentes, que si se convierte en el próximo Presidente de la Junta de Andalucía, su primera medida será recibir a Domingo Delgado (de quien no dudaba de que será el próximo alcalde de Burguillos) para plantear un paquete de medidas especiales y excepcionales para reflotar la economía de nuestro pueblo a la que los socialistas han llevado a la quiebra.
Asimismo Javier Arenas se comprometió ante todos a financiar desde el PP de Andalucía, una publicación para que todos los burguilleros puedan comprobar las barbaridades, irregularidades, ilegalidades y demás escándalos protagonizados por el PSOE de Burguillos.
En definitiva, una jornada histórica para el PP de Burguillos que finalizaba con una agradable copa que nos tomamos en la Sede local del partido en la que departimos con los amigos y afiliados del Partido Popular.

No hay comentarios: