jueves, 24 de marzo de 2011

El PP pide a Viera que explique quien pagaba la luz de la sede ilegal del PSOE de Burguillos

Este es el titular del Diario ABC de Sevilla de hoy, tras destaparse en el día de ayer la noticia de que estaban enganchados ilegalmente a la red eléctrica.
http://www.abcdesevilla.es/20110324/sevilla/sevp-pide-viera-explique-quien-20110324.html
El secretario provincial del PP sevillano, Juan Bueno, pidió ayer a su homólogo en el PSOE, José Antonio Viera, que «dé explicaciones sobre quién pagaba el suministro eléctrico de la sede socialista de Burguillos», ocupada sin pago alguno de alquiler durante al menos 16 meses pese a ser propiedad pública —de Correos— y que, como adelantó ayer ABC, estaba enganchada al suministro eléctrico de forma ilegal; Endesa ha trasladado al Juzgado un informe donde asegura que no tiene conexión alguna con el local en cuestión. Ante esta nueva irregularidad, el PP reclamó ayer explicaciones «para que los sevillanos sepan por qué el PSOE está gratis total en estas cosas mientras la gente está pagando impuestos y trabajando; se ve que la ley es para algunos y que para otros no hay leyes. Que Viera y Susana Díaz expliquen quién ha pagado la luz».
Para Bueno, los socialistas «se están convirtiendo en un peligro para los sevillanos» pues «han conseguido que parezca que están en su cortijo por los ejemplos de cara dura y de gratis total, como éste de Burguillos. Esta nueva ilegalidad necesita una respuesta, de esas que nunca dan pues Viera está escondido ante tanto escándalo. Como apliquen su famoso código ético, no les queda gente para presentar en la provincia». A raíz de una denuncia del PP, el Juzgado de Instrucción 13 de Sevilla investiga el uso ilegal de un local de Burguillos por parte del PSOE como sede del partido sin pago de alquiler alguno al dueño, Correos. Ahora se ha sabido que el local no tenía conexión oficial a la red eléctrica, aunque gozaba de suministro.

No hay comentarios: