lunes, 7 de diciembre de 2009

Dirigentes del Psoe sevillano insultan a Juan Ignacio Zoido y José Luis Sanz, por el Caso Burguillos.


Los dirigentes del Psoe sevillano se dedican en estos días en lugar de solucionar la crisis de los sevillanos y burguilleros y la de su propio partido en nuestro pueblo, a insultar a los dirigentes de nuestro partido a nivel provincial, ensañándose principalmente con Juan Ignacio Zoido, vicepresidente provincial y candidato a la Alcaldía sevillana para las próximas elecciones. ¿El motivo? está clarísimo que temen perder la alcaldía de la capital andaluza, y se dedican a insultar, insultar e insultar, por lo que os recomendamos que accedáis a las noticias originales para que comprobéis los insultos y las mentiras del psoe.
En Burguillos Popular os dejamos las noticias que al respecto ha salido en la prensa: así el diario ABC titula CELIS MANIFIESTA SU APOYO A VIERA Y CRITICA LA "ACTITUD MEZQUINA" DEL PP.
En el mismo ABC también encontramos el titular VIERA RESALTA QUE LA JUEZ NO TIENE INDICIOS CONTRA ÉL Y EXIGE DISCULPAS AL PP.
y por último en el mismo periódico encontramos el titular VIERA ASEGURA QUE SE ENTERÓ DE LA OCUPACIÓN DEL LOCAL DE CORREOS POR ABC, donde arremete contra Juan Ignacio Zoido.
En el diario EL MUNDO encontramos el titular VIERA ACUSA A ZOIDO DE INSTIGAR SU IMPUTACIÓN Y LE TACHA DE "PERSONAJE SINIESTRO".
En DIARIO DE SEVILLA aparecen dos noticias: de una parte una bajo el titular VIERA RESALTA QUE LA JUEZ NO TIENE INDICIOS CONTRA ÉL Y EXIGE DISCULPAS AL PP.
y de otra el titular VIERA DEFIENDE SU HONOR Y LLAMA A ZOIDO "RUFIÁN, GRANUJA Y SINIESTRO".
Finalmente en la Agencia de noticias EUROPA PRESS la encontramos bajo el titular EL PSOE ESTUDIA PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL CGPJ POR EL CASO BURGUILLOS.
Lamentablemente no es nuevo que el Psoe se dedique a insultar a los dirigentes del PP en todos los ámbitos (desde Burguillos hasta nivel nacional) y ejemplo de ello es el artículo de opinión aparecido en DIARIO DE SEVILLA firmado por Carlos Navarro Antolín titulado DE TORREBRUNO A SINIESTRO.

No hay comentarios: