jueves, 2 de febrero de 2012

El programa de Tele-Sevilla "Cómo está Sevilla!" se hace eco de los desmanes de los socialistas de Burguillos.



El pasado martes 31 de enero en el programa de la cadena local sevillana Tele Sevilla, "Cómo está Sevilla!", dirigido por el periodista Paco Robles, pudimos comprobar una vez más que los incontables escándalos provocados por las actuaciones del PSOE de Burguillos, trascienden los límites locales.

En un debate de corte político, moderado por el director del programa, Paco Robles, y con la asistencia de María del Mar Calderón (del Partido Andalucista), Kechu Aramburu (histórica ex-dirigente de I.U.), y Vicente Flores (ex-concejal del Ayto. de Sevilla por el P.P.), se hizo alusión a la situación burguillera, la cual transcribimos íntegramente:

Paco Robles:

"Sí, eso es como la Delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, en el escándalo este de Burguillos, cuando los cogen en el renuncio del Ayuntamiento de Burguillos que ha defraudado a la misma Junta, dice ella que no, que ella no piensa pedir responsabilidades ...

Ella le pide el dinero al alcalde de ahora, que es del PP, para joderlo, vamos a decirlo claramente.

Es que el régimen funciona así, o sea, como habéis cambiado de alcalde, ahora os vamos a castigar y os vamos a pedir el dinero que se llevaba, que malgastaba el otro, pero yo al otro no le pido responsabilidad, porque como es de mi partido...

Bueno es que esto es ... sinceramente, lo que estamos viviendo ya en Andalucía es nauseabundo ... perdonen la implicación personal, pero ya hablo no como periodista ni como conductor de este programa, sino como andaluz, y esto es nauseabundo, o sea lo que está haciendo esta administración con Andalucía por no perder el poder, lo que está haciendo con Andalucía por no perder el poder, ya raya todo lo imaginable".

El vídeo de dicho programa lo puedes ver en el siguiente enlace:


y pinchando en el video del 31 de enero, 2ª parte. Dura apenas 45 segundos, pero merece la pena, concretamente desde el minuto 12 y 22 segundos, hasta el minuto 13 y 6 segundos.

No hay comentarios: