Todo el pueblo conoce el comportamiento del portavoz del PSOE José AntonioDomínguez en el Ayuntamiento de Burguillos. Allá él con lo que haga en su vida privada, pero que quiera convertir los plenos en peleas de barra de bar es algo que debemos lamentar y que no se debe consentir.
Los burguilleros no se merecen espectáculos
como los que acostumbra a dar José Antonio Domínguez en los Plenos municipales.
No respeta el turno de palabra del portavoz del PP (a la portavoz de IU no hace
falta interrumpirle porque rara vez habla), ni tan siquiera respeta al
presidente del Pleno. Le da igual lo que diga el Reglamento por el que se rigen
los Plenos, él pretende hacer lo que le da la gana, sin respetar a nada ni a
nadie.
La ignorancia de José Antonio Domínguez del
funcionamiento de un ayuntamiento es colosal y como quiera que no tiene ni idea
de los asuntos que se debaten en los Plenos, como no sabe ni tan siquiera
exponer una idea, va de ridículo en ridículo.
El ridículo que protagoniza en todos los Plenos y la soberbia que padece
este señor le llevan a montar broncas
continuamente.
En el pasado Pleno sin tener el uso de la
palabra quiso mofarse del concejal del PP Gregorio Fernández, pretendiendo
hacerle pasar por imbecil, intentando hacer ver que no se enteraba de nada y ni
tan siquiera sabía lo que votaba. El Alcalde le pidió en reiteradas ocasiones
que callara puesto que no tenía el turno de palabra, como quiera que el
portavoz del PSOE seguía dando voces intentado burlarse del concejal del PP, el
Alcalde le llamó al orden avisándole de que si no desistía de su actitud se
vería obligado a expulsarle, lo que al final ocurrió puesto que José Antonio
Domínguez estaba hecho un energúmeno y no respetaba a nadie. El portavoz del
PSOE incluso se negó a abandonar el Pleno cuando fue expulsado por el
presidente del mismo, por lo que se tuvo que recurrir a la Policía Local para que le
expulsase de la Sala. Una
vergüenza no sólo para los socialistas de Burguillos sino para todos los
burguilleros porque no es digno de que nos represente un señor que pretende
convertir los Plenos en riñas de barra de bar, que pretende llevar a los Plenos
su lamentable actitud.
A José Antonio Domínguez el Ayuntamiento le va
a imponer una multa de 80 euros por desobediencia al Alcalde al negarse a
abandonar el Pleno, dinero que el Ayuntamiento va a emplear en ayudar a las
familias más necesitadas de Burguillos.
Da miedo pensar qué hubiera sido de Burguillos
si la alcaldía hubiera caído en manos de este señor. Un señor que carece de los
mínimos conocimientos que se deben tener para regir un ayuntamiento y más el de Burguillos con la terrorífica
situación económica que padece y que
tiene embargados más del 60% de sus ingresos; un señor que utiliza los medios
de su empresa en beneficio propio.






