En el pleno celebrado en el día de hoy, jueves 3 de febrero, el equipo de gobierno socialista de Burguillos ha aprobado, con los votos en contra del Partido Popular, una brutal subida de la Tasa por la prestación de los Servicios de Instalaciones Deportivas, que serán de inmediata aplicación en cuanto se publique en el Boletín Oficial de la Provincia.
Baste como ejemplo el siguiente:
Hasta hoy los niños y demás usuarios que participaban en los equipos de la Escuela Municipal de Deportes pagaban 18,00 € al trimestre, cuando a partir de ahora tendrán que pagar nada más y nada menos que 45,00 € al trimeste. Es decir que prácticamente se triplica la cuota que hasta ahora se abonaba.
Éste es sólo un ejemplo. Próximamente publicaremos un estudio pormenorizado de esta subida brutal de las tasas por practicar deporte en unas instalaciones que dejan bastante que desear, y de la que por otra parte el concejal de deportes se ha permitido afirmar en el pleno de que dicha subida brutal de las tasas ha sido consensuada con los padres de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario