miércoles, 14 de abril de 2010

Domingo Delgado: "Mi obsesión es limpiar el buen nombre de Burguillos"









El Partido Popular andaluz presentó el pasado domingo 11 a los 139 candidatos de los municipios andaluces de entre cinco mil y diez mil habitantes.
Abrió la convención José Luis Sanz, presidente del PP de Sevilla y Alcalde de Tomares, quien tras agradecer la presencia de todos los asistentes dio paso a Antonio Sanz, Secretario General del PP de Andalucía, quien desgranó la importancia del acto y anunció los candidatos del PP a estos 139 municipios y que un candidato por cada provincia en representación de sus compañeros haría un pequeño discurso, entre los que había Alcaldes como las de El Gastor en Cádiz, o Benahavís en Málaga que sorprendieron a todos con su ejemplar gestión al frente de sus ayuntamientos, o miembros de la oposición como es el caso de nuestro pueblo que mostraban la política nefasta del Psoe.
Y en esta convención tuvo un lugar protagonista principal nuestro candidato a la Alcaldía de Burguillos, Domingo Delgado, quien representó a todos los candidatos de la provincia de Sevilla, y que estuvo respaldado por una amplia representación de la Ejecutiva local. En su discurso Domingo dejó patente uno de sus principales objetivos como candidato a la Alcaldía de nuestro pueblo: "limpiar el buen nombre de nuestro pueblo, manchado por los socialistas en sus años de desgobierno". Domingo cosechó multitud de aplausos del auditorio congregado que se asombraba al conocer lo que han hecho los socialistas en nuestro pueblo, fruto de lo cual nos han sumido en la ruina y han conseguido que una buena parte de sus dirigentes estén imputados por la justicia.
Seguidamente intervino Juan Ignacio Zoido, candidato a la Alcaldía de Sevilla, quien una vez más dejó patente la dejadez a que Sánchez Monteseirín tiene sumida a la capital de Andalucía.
Y cerró el acto el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, quien llamó a todos los candidatos populares a hacer historia cosechando la victoria en toda Andalucía, ya que según explicó, con ello "le damos a Andalucía el Partido Popular en el Gobierno autonómico y al presidente del PP, Mariano Rajoy, en el Gobierno de España”. Arenas aseguró que para ello no basta con aspirar a subir un concejal o a la victoria, sino a gobernar al haber superado las “políticas de pactos de los perdedores”, al mismo tiempo que indicó que en el plano político "cada vez el PSOE es menos Goliath y el PP menos David". Asimismo, afirmó que las encuestas otorgan al Partido Popular en Andalucía 53 ó 54 parlamentarios cuando la mayoría absoluta está fijada en 55 y recordó que en año 2008 se obtuvieron los mejores resultados en unas elecciones autonómicas consiguiendo 47 diputados. El líder popular indicó que el PSOE a día de hoy a propuesto a cero candidatos mientras que el Partido Popular ha proclamado ya a 260. “El régimen socialista está cundiendo mucha inquietud, mucho miedo a perder la poltrona, porque los ciudadanos perciben el aliento del cambio", sentenció. También reclamó a sus candidatos que no sólo ganen las elecciones, sino que las ganen por todo lo alto y defendió esta consigna "hasta que hagamos un cambio en España que es fundamental y en la Ley Electoral rija un artículo único con la premisa de que el que gana, gobierna, y el que pierde, a la oposición".
Arenas aseveró que a la política se accede con vocación de servicio público y de transformar la sociedad y explicó que “los que han tenido intereses, cargos y prebendas están en el PSOE no en el PP, que es un partido que se ha hecho desde la calle". Del mismo modo, reclamó al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, la necesidad de alcanzar un gran pacto de austeridad en Andalucía al afirmar que “en nuestra comunidad todo el mundo ahorra menos Zapatero, Chaves y su sustituto”.
Además, consideró necesario racionalizar el gasto público y reducir el número de empresas públicas, ya que informó que se han creado 350 empresas para saltarse el Derecho Administrativo en materia de contratación y que suponen un coste de cinco mil millones de euros anuales.
Por último, afirmó que el PSOE ofrece la esperanza del subsidio frente a la esperanza del empleo que ofrece el Partido Popular y criticó que en los treinta años de régimen socialista en Andalucía no se haya acabado con el desempleo y que existan más de un millón de parados.

No hay comentarios: