De nuevo, como siempre acostumbran, los socialistas en su blog vuelven con sus mentiras y manipulaciones, vuelven a mentir a los burguilleros. Ahora lo hacen diciendo que hay una nueva sentencia en contra de nuestro alcalde. El alcalde no ha perdido ninguna sentencia y, en este caso en particular, NO PUEDE HABER SENTENCIA CONTRA EL ALCALDE PORQUE EL ALCALDE NO HA SIDO JUZGADO.
Mienten absolutamente en todo, incluso tan sólo publican cuatro hojas de las trece que conforman la sentencia con el fin de ocultar los HECHOS PROBADOS de la misma y de que GRACIAS a nuestro alcalde y concejales “Pepito el electricista” tuvo una sentencia absolutoria al testificar que Pepito no lo hizo intencionadamente. La sentencia elogia la actitud de honradez del alcalde y los concejales. Así lo dice la sentencia en su página 11, en el Fundamento Jurídico cuarto. Dice textualmente la sentencia:
“El delito de atentado requiere el dolo directo de lesionar, de menoscabar a la Autoridad pública, de acometerla. Sin embargo los testigos (alcalde y concejales), en un gesto de honradez realmente encomiable, sobre este importante punto coinciden todos: han visto como el acusado (Pepito) baja el portón del maletero, con cierta violencia. Pero ninguno de ellos (alcalde y concejales) ha dicho que cuando procedió así, lo hiciera con el propósito de golpear al Alcalde. Coinciden así con lo que ya habían declarado en fase de instrucción.”
Del mismo modo la sentencia califica la declaración de “Pepito el electricista” de mendaz. Dice textualmente la sentencia en su página diez:
“La declaración que prestó el interesado (Pepito el electricista) prestó ante nosotros solo se puede calificar, por decirlo suavemente, de mendaz.”
Nuestro alcalde no llegó ni tan siquiera a formular denuncia alguna, fue el Fiscal el que a la vista de un parte facultativo decidió que se procesara por un delito de atentado y una falta de lesiones a “Pepito el electricista”.
La sentencia da como hechos probados lo siguiente:
- Que “Pepito el electricista” se dedicó a retirar la propaganda que el Partido Popular había repartido por el pueblo.
- Que “Pepito el electricista” cerró de golpe el maletero de su vehículo y golpeó al alcalde en la cabeza causándole una serie de ilusiones
- Que el maletero del vehículo de “Pepito el electricista” estaba repleto de propaganda electoral del PP que previamente había retirado de los buzones.
- Que “Pepito el electricista” faltó clamorosamente a la verdad en su declaración en el juicio, calificando el tribunal la declaración de mendaz.
- Que “Pepito el electricista” insultó al alcalde y los concejales.
- Que en ningún momento ni el Alcalde ni los concejales ejercieron violencia ni agredieron a “Pepito el electricista”, ni registraron su vehículo.
Esta es la verdad sobre los hechos y para que no quepa interpretación ni manipulación alguna publicamos la totalidad de la sentencia. De nuevo quedan demostradas las mentiras del blog de los socialistas. Una cosa ha quedado demostrada: que no se puede ser bueno con cierta clase de gente. Después de evitar que Pepito fuera condenado, ahora trata de desprestigiar al alcalde y los concejales manipulando una sentencia. Para que hubiera sido condenado bastaba que el alcalde y los concejales hubieran dicho que el golpe que le propino al alcalde lo hizo intencionadamente.
Como quiera que el blog de los socialistas afirma que “Pepito el electricista” fue asaltado brutalmente por el alcalde y los concejales y, por lo tanto, se les está imputando un delito a pesar que haber quedado demostrado que los hechos no ocurrieron así como así se recoge en la sentencia, el alcalde y los concejales interpondrán una querella criminal contra los gestores del citado blog.













