domingo, 24 de junio de 2012

La Junta de Andalucía (PSOE-IU) recorta en Sanidad y en Educación

Empleados públicos, sanitarios, Justicia, Educación... La movilización crece contra un tijeretazo de la Junta que afectará a servicios básicos

Si ya el pasado año hubo manifestaciones en las calles, en los últimos tiempos la movilización va in crescendo. Raro es el día que no se produce una manifestación a las puertas del Palacio de San Telmo, del Parlamento o por las calles de cualquier ciudad andaluza. Aunque entre los que se manifiestan hay de todos los colectivos, el descontento generalizado, por los últimos recortes salariales, parece haberse instalado entre los ciudadanos que cada vez se callan menos ante lo que consideran injusto y salen a reivindicarlo.
El detonante de estas concentraciones, que comenzaron hace ya casi dos años cuando la Administración autonómica puso en marcha el decretazo (la reordenación del sector público) ha sido el último recorte de sueldos que rebajará en un 5 por ciento la retribución de los funcionarios, según la Junta pero que, según los sindicatos, se elevará hasta el 8 por ciento en algunos casos. Un ajuste que además pone en entredicho las palabras del presidente José Antonio Griñán, que se pasó toda la campaña asegurando que no recortaría en lo social: ni en sanidad, ni en educación.

Sin embargo los recortes salariales han provocado que se traspasen esas «lineas rojas» y están afectando ya al sistema sanitario o al educativo. Ni siquiera la reducción de los salarios de los altos cargos (un 7,5 por ciento) ni el intento de negociar con los trabajadores ha servido para lograr un pacto con las fuerzas sindicales y evitar que sigan día a día protestando por las calles. De hecho el BOJA publicó el pasado viernes el decreto-ley que pondrá en vigor unos recortes cuyo objetivo es aumentar los ingresos en 1.000 millones y reducir el gasto de la administración autonómica en otros 2.500. El del próximo miércoles será convalidado por el Parlamento y se consumará en las próximas semanas.

Los funcionarios. En general, de todos los sectores del empleo público han iniciado movilizaciones desde los sindicatos. Aunque no van de la mano, todos protestan porque, según Csif ,en los tres últimos años han perdido una media del 21 por ciento de sus retribuciones. Este sindicato ya ha recogido más de 70.000 firmas pidiendo una alternativa a la reducción del salario de los empleados públicos. Ellos proponen que los altos cargos se reduzcan un 30 por ciento el sueldo y no un 7,5 y que se queden en la mitad. Las protestas seguirán todo el verano.
En sanidad. Médicos y enfermeros protagonizaron esta semana encierros en los hospitales. Sobre todo por la bajada de sueldos a los profesionales sanitarios en un 5 por ciento de media y que puede llegar al 15 para los interinos. Satse calcula que los enfermeros pueden sufrir una merma de sueldo de entre 2.500 a 3.500 euros. Y Csif dice que los médicos pueden llegar a perder 7.200 euros, 950 los auxliliares y 750 los celadores. Además los médicos (como en el Virgen del Rocío de Sevilla) han advertido que el recorte tendrá efecto en la prestación sanitaria. O en los centros de salud en verano ya que cada vez hay menos sustituciones.
Justicia. Los trabajadores de las oficinas judiciales figuran entre los grandes damnificados y han seguido manifestándose ante los juzgados de varias capitales. La bajada de su sueldo la consideran además un agravio con respecto al resto de miembros de la Oficina Judicial ya que ni jueces ni fiscales ni secretarios sufren esos recortes. Hace días le organizaron una pitada al consejero de Justicia en su visita a la Audiencia de Sevilla y también han llevado el recorte al fiscal porque lo creen ilegal.
Los docentes. Están entre los más perjudicados por el recorte ya que un profesor de ESO puede perder 2.620 euros al año y un maestro, 1.858. Y no es la primera vez que les bajan el sueldo. «Harta de que me bajen el sueldo» figura en el whatsapp de una profesora de Infantil. No es para menos.

Una semana plagada de protestas

260.000 afectados. En toda la Junta Las víctimas del tijeretazo a las nóminas son 260.000 según los sindicatos. Esa es la cifra oficial ya que interinos y contratados son muchos más.
Asambleas a diario. En los hospitales Desde Satse nunca habían visto una respuesta tan grande de los trabajadores a la movilización. Están indignados y hacen asambleas a diario.
A los tribunales. En los juzgados Su recorte es el único de la oficina judicial. Han llevado el tema al fiscal porque lo ven ilegal. Sufrirán una merma de hasta 1.650 euros anuales.
En Enseñanza. Llevan ya varios recortes. Y con éste calculan que un profesor de ESO perderá 2.650 euros anuales mientras que un maestro, 1.858.  Los funcionarios han pasado en unos años de ser un colectivo envidiado a estar en el punto de mira por los recortes. Trabajan más y ganan menos.


http://www.abcdesevilla.es/20120624/andalucia/sevi-funcionarios-toman-calles-contra-201206240011.html


 

martes, 5 de junio de 2012

Satisfacción en el PP por la recuperación de patrimonio municipal

 
  •  El anterior equipo de gobierno los cedió a la sociedad municipal    Burguillos Natural en julio de 2007 mediante un acuerdo plenario al que nadie concedió validez jurídica. 
  • Los concejales del PP solicitaron la revisión del acuerdo en 2010, cuando la sociedad municipal le quiso dar validez jurídica, y gracias a ello los burguilleros recuperan ahora los cientos de solares que el PSOE quiso privarles  
  • El dictamen se hará efectivo en un pleno extraordinario que se celebrará el próximo jueves
El PP de Burguillos ha mostrado su satisfacción por el dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía que declara nulo de pleno derecho un acuerdo plenario de julio de 2007 por el que el Ayuntamiento burguillero, gobernado por el PSOE, cedía a la sociedad municipal Burguillos Natural los aprovechamientos de suelo municipal como financiación por ejecución de obras. En concreto se trataba de solares municipales con una extensión de 78.069,65 metros cuadrados y un valor estimado de más de 30 millones de euros.
Dicho dictamen se hará efectivo en un pleno extraordinario que se celebrará el Ayuntamiento este jueves 7 de junio.
El secretario general del PP de Burguillos, Manuel Fernández, ha afirmado que “aquel acuerdo fue tomado en un pleno extraordinario cuya urgencia no estaba justificada y sin que el aquel fuera comunicado ni suscrito por la sociedad municipal, además de no ser fiscalizado por la Intervención municipal como es preceptivo por ley, por lo que se entendía dicho acuerdo como un mera declaración de intenciones por parte del Consistorio sin eficacia jurídica alguna”.
Sin embargo, “la sorpresa llegó cuando Burguillos Natural quiso darle validez jurídica requiriendo al Ayuntamiento todos los aprovechamientos de los suelos municipales a comienzos de 2010, lo que provocó que los concejales del PP pidiéramos la revisión del acuerdo plenario de 2007 por ser nulo de pleno derecho, como ahora ha confirmado el Consejo Consultivo”.
Fernández ha señalado que con aquella actuación “el exalcalde socialista pretendía privar a los vecinos de Burguillos del aprovechamiento del suelo municipal con una actuación irregular con la que pretendía desviar el dinero que le debería corresponder al Ayuntamiento a una empresa que es el símbolo de la corrupción del PSOE en nuestro pueblo”.
“El dictamen del Consejo Consultivo da nuevamente la razón al PP y pone en entredicho los abusos que el PSOE cometió constantemente en Burguillos aprovechándose de las irregularidades que cometía e intentando taparlas por todos los medios”.
 “Gracias a las denuncias del PP, los burguilleros han recuperado el aprovechamiento de cientos de solares que los socialistas quisieron ceder de forma irregular a Burguillos Natural, saltándose todos los controles y despreciando la ley por completo”.
El secretario general ha manifestado que “los socialistas gobernaron este pueblo y el dinero de los vecinos como si fueran de su única propiedad pero gracias al trabajo de nuestro partido el Ayuntamiento ha vuelto a ser lo que debe ser, una administración al servicio único y exclusivo de los vecinos de nuestro pueblo”.

lunes, 4 de junio de 2012

El jueves 7 de junio, Pleno Extraordinario a las 9 de la mañana

Se ha convocado por parte del Alcalde de Burguillos sesión extraordinaria del Pleno Municipal, que se celebrará el día 7 de junio de 2012, a las 09:00 horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, sita en Plaza de la Constitución 1 de esta localidad, en la que se tratarán los asuntos relacionados en el orden del día inserto a continuación.

Motivación: Se convoca esta sesión debido a la necesidad de adoptar dos acuerdos a la mayor brevedad posible y sin que sea posible esperar a la próxima sesión ordinaria: la modificación de créditos necesaria para financiar la aportación que corresponde al Ayuntamiento en el PFEA 2012 y la declaración de nulidad de los acuerdos de julio de 2007. Por otra parte, se considera igualmente necesario, dada la situación económica en la que se encuentra este Ayuntamiento incluir en esta sesión la modificación del régimen económico de los Concejales de esta Corporación y el reparo de Intervención a compensación de deudas con los que fueron trabajadores de Burguillos Natural. En el caso de no concurrir el quórum a que se refiere el artículo 90,1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones
Locales, se entenderá convocada la sesión, a la misma hora, dos días después.

ORDEN DEL DÍA

1º DECLARACIÓN DE NULIDAD DE PLENO DERECHO DE ACUERDO ADOPTADO POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EN SESIÓN CELEBRADA EL 20 DE JULIO DE 2007.

2º MODIFICACIÓN DE LAS CANTIDADES A PERCIBIR POR LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN POR ASISTENCIA A SESIONES DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DE ESTA CORPORACIÓN.

3º MODIFICACIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE LOS CONCEJALES QUE TIENEN RECONOCIDA DEDICACIÓN EXCLUSIVA O DEDICACIÓN PARCIAL.

4º EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS PARA APORTACIÓN PFEA

5º REPARO DE INTERVENCIÓN EN EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN DE DEUDAS

viernes, 18 de mayo de 2012

Resumen del Pleno del 10 de mayo de 2012

El pasado jueves 10 de Mayo se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burguillos, una Sesión Ordinaria del consistorio municipal del que hacemos resumen para el conocimiento de aquellos burguilleros que no pudieran asistir:
Los cuatro primeros puntos del orden del día versaban sobre la aprobación de las Actas de los Plenos celebrados el 9 y 27 de febrero, y 15 y 29 de marzo, dándose la lamentable circunstancia de que tanto PSOE como IU no votaban a favor de la aprobación de la correspondiente Acta pero tampoco lo argumentaban, dejando a las claras que su única misión en el ayuntamiento de Burguillos es oponerse por oponerse. Incluso votaron en contra a la aprobación del acta de un pleno al que ni si quiera habían asistido, cuando lo normal hubiera sido abstenerse.
El 5º punto del orden del día versaba sobre la Reprobación a la Agrupación local del PSOE por las falsedades publicadas en su última revista editada en el pasado mes de marzo. Abrió el debate nuestro portavoz, Manuel Fernández, quien hizo un repaso de todas y cada una de las falsedades publicadas por el PSOE de Burguillos, desmontando todas esas mentiras publicadas por los socialistas y llegando incluso a mostrar informes de Intervención y del Contable de Burguillos Natural en los que se reflejaba el enorme gasto de la anterior corporación en abogados. Al mismo tiempo recordó a los socialistas que todo lo que publica el PP está basado en una documentación que lo sustenta, y que por supuesto el PP de Burguillos no va a consentir nunca que se nos acuse de manejar de manera ilícita el dinero de los burguilleros.
Desde IU no se manifestaron en este asunto, y el portavoz del PSOE, sin argumentos para defender las mentiras de su revista, se limitó a decir que lo que le había dolido al PP era el resultado de las dos últimas elecciones celebradas.
El Alcalde de Burguillos, Domingo Delgado, tomó la palabra sorprendido por las palabras del portavoz socialista, recordándole que las elecciones locales las ganó el PP por mayoría absoluta, y que si él hubiera sido el candidato socialista habría dimitido al minuto de conocerse el resultado pues llevará en su "curriculum" el ser el único candidato socialista de la historia de Burguillos derrotado por el Partido Popular; al mismo tiempo que le señaló que los ganadores de las elecciones habían sido Mariano Rajoy y Javier Arenas, por vez primera en Andalucía.
Entrando en el debate del tema en cuestión, Domingo Delgado fue desgranando uno a uno los artículos publicados en la revista del PSOE desmontando con datos irrefutables las mentiras que el PSOE vierte en su revista, siendo constantemente interrumpido por el portavoz y la concejal socialista proveniente del nefasto equipo de gobierno anterior. A los concejales socialistas les duele escuchar la verdad sobre su gestión al frente del ayuntamiento y hacen todo lo posible para ser expulsados del mismo interrumpiendo una y otra vez al alcalde y no respetando los turnos de palabra, siendo advertidos por el alcalde hasta tres veces como marca la ley.
Ante esta situación, los concejales de IU miran a su coordinador para que les indique si se quedan o se marchan ellos también, y éste les ordena quedarse, lo que demuestra que son marionetas en manos de una persona que no es ni concejal.
Llegado el momento de la votación, se aprueba con los votos favorables del PP y en contra de IU, quien no argumenta su decisión de votar en contra.
Punto 6º: El concejal de cultura, Joaquín Velázquez, dio lectura a la propuesta para la declaración de los espectáculos taurinos a celebrar en Burguillos como parte integrante del patrimonio cultural inmaterial de Burguillos: Se aprueba con el voto a favor del PP y el voto en contra de IU, quien sigue en su tónica de no argumentar el sentido de su voto.
Punto 7º: Aprobación de la operación de endeudamiento para acogerse al Plan de Saneamiento decretado por el Gobierno presidido por Mariano Rajoy. Se aprueba con el voto a favor del PP y el voto en contra de IU sin nada que argumentar. Demuestran que no vienen a ayudar a Burguillos a salir de la situación en la que está. En los demás municipios donde gobierna IU han votado a favor porque supone un balón de oxígeno para los ayuntamientos. Pero ellos a lo suyo, a oponerse sin aportar nada a nuestro pueblo.
Tras este punto, el grupo de IU presentó unas mociones con carácter de urgencia, urgencia que la portavoz de IU se empeña en defender haciendo un resumen de la moción y no justificando el porqué de presentarlas de carácter urgente. Pese a ello, nuestro grupo votó a favor de la urgencia en tres de ellas (Registro de parejas de hecho, Celebración del Día del Orgullo LGTB, y de Medidas de apoyo frente a la Crisis Económica). Reseñar que las mociones que presenta IU son las que presenta su partido en todos los pueblos, es decir, ni una sola moción nde interés para los burguilleros.
1. Moción para la creación del Registro de Parejas de Hecho: nuestro grupo municipal votó en contra puesto que creemos que es innecesario el crear ese registro en nuestro pueblo, cuando ya existe uno en Sevilla de carácter autonómico, y así evitar las duplicidades administrativas que sólo conllevan una mayor burocracia administrativa y un mayor gasto en estos tiempos de crisis.
2. Moción del Pago del IBI por parte de la Iglesia: nuestro grupo no aceptó la urgencia puesto que no lo creemos que tenga ese carácter, pese a lo cual defendemos la labor social, cultura, humanitaria y educativa de la Iglesia Católica y sus asociaciones, hermandades, y una muestra de ello es la labor de las hermandades y Cáritas de Burguillos con los más necesitados.
3. Moción de la Defensa de las Pensiones: nuestro grupo municipal votó en contra de su urgencia, puesto que recordó al grupo de IU, que fue el Partido Popular en 1996 cuando mediante el llamado "Pacto de Toledo" y siendo Presidente del Gobierno José Mª Aznar, y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, se estableció por Ley la revalorización anual de las pensiones.
4. Moción para la Celebración del 28 de junio del Día del Orgullo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales): nuestro grupo votó en contra pese a estar de acuerdo con la mayor parte de la moción presentada pero entendemos que sólo se deben colocar en el balcón las banderas oficiales. Al mismo tiempo se les informó que las políticas de este ayuntamiento no hacen discriminación alguna en razón de sexo, raza o creencia.
5.Medidas de apoyo frente a la crisis económica: nuestro grupo se abstuvo ya que veíamos en la propuesta de IU una demagogia total al pedir unas cantidades de dinero que no se sabían de donde salían, y que para nuestro grupo, lo importante y deseable sería que se tratara de una vez por toda la delimitación de las competencias reales de cada administración y lo que es más importante su financiación, y se le recordó que para este Ayuntamiento las puertas de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla están totalmente cerradas. El alcalde les indicó que ahora tienen la oportunidad de levantar los embargos que tiene la Junta sobre este ayuntamiento ya que Diego Valderas es Consejero de Gobernación y tiene en sus manos el levantamiento de dichos embargos.
En el capítulo de las Resoluciones de la Alcaldía se aprobaron por la totalidad del pleno, mientras que en el capítulo de Ruegos y Preguntas, el grupo de IU pregunta sobre el cerramiento de la c/ Murillo por el problema de inseguridad y suciedad, a lo que el Alcalde contesta que precisamente algunas de las Resoluciones aprobadas instantes antes van encaminadas a solucionar ese problema. También preguntan sobre la situación del acerado de las viviendas situadas en la trasera de la c/ Los Molinos que presenta un estado muy deficitario a lo que se le contesta que ya se elaboró en su día un informe de los técnicos de urbanismo valorando el coste de la obra, pero que la situación económica lo hace inviable en estos momentos.
Este es un resumen de lo más importante acontecido en el pleno del pasado jueves 10 de mayo, tal y como sucedieron realmente, frente a las mentiras y falsedades publicadas por la oposición.

lunes, 7 de mayo de 2012

El próximo jueves 10 de mayo, Pleno Ordinario a las 9 de la noche.

Para el próximo jueves 10 de mayo, a las 21:00 h., ha sido convocado un nuevo Pleno Ordinario en el que se debatirá el siguiente Orden del Día:
1.- Acta de la Sesión celebrada el día 9 de febrero de 2012.
2.- Acta de la Sesión celebrada el día 27 de febrero de 2012
3.- Acta de la Sesión celebrada el día 15 de marzo de 2012
4.- Acta de la Sesión celebrada el día 29 de marzo de 2012
5.- Reprobación a la Agrupación local del PSOE de Burguillos por la información falsa publicada en su última revista referente al coste de abogados de este Ayuntamiento y exigirle que pida disculpas a todos los burguilleros rectificando públicamente.
6.- Propuesta de la Alcaldía para que se declaren los espectáculos taurinos que se celebran en este municipio como parte integrante del Patrimonio Cultural Inmaterial de Burguillos.
7.- Aprobación si procede de la operación de endeudamiento a largo plazo previstas en el artículo 10 del Real Decreto Ley 4/2012.
8.- Resoluciones de la Alcaldía.
9.- Ruegos Preguntas.
Te invitamos para que acudas al Pleno y compruebes la forma de hacer política del Partido Popular de Burguillos y como actúan la oposición burguillera, e igualmente para que preguntes cuantas cuestiones quieras sobre el día a día de los asuntos municipales de nuestro pueblo.

lunes, 23 de abril de 2012

El Ayuntamiento adecenta la Iglesia.

El Ayuntamiento de Burguillos gobernado por el Partido Popular, pese a la ruinosa situación económica en la que se encuentra gracias al anterior gobierno socialista, sigue empeñado en realizar todo cuanto está en sus manos para que Burguillos muestre su mejor cara. Tras el alumbrado del camino del Cementerio y el adecentamiento del Centro de Día, le llega el turno a la Iglesia de San Cristóbal, prácticamente el único edificio de entidad patrimonial con el que cuenta nuestro pueblo (y por ello debemos cuidar con esmero para que las generaciones venideras puedan seguir contemplándolo) y que se prepara para la celebraciones de las Primeras Comuniones de una inmensa mayoría de niños burguilleros.
Así estos días se ha podido contemplar como se han tapado grietas y boquetes de los muros exteriores del templo, se ha pintado toda la iglesia en su exterior y se está acometiendo la mejora de la instalación eléctrica también externa, así como de la acometida del agua, y todo ello con la colaboración inestimable de la Parroquia de San Cristóbal, así como de las Hermandades burguilleras.

En definitiva, con muy poco se está haciendo muchísimo para que nuestra iglesia luzca en todo su esplendor.

jueves, 19 de abril de 2012

El Centro de Día "Rafael Cavestany" remozado tras años de abandono.

Si la pasada semana se volvía a iluminar, tras dos años de abandono, el paseo que lleva al Cementerio Municipal, hoy os mostramos imágenes del arreglo del Centro de Día "Rafael Cavestany" del que muchas de sus dependencias no habían sido adecentadas desde su inauguración en noviembre de 2003, algo realmente increíble.

Ha tenido que llegar el equipo de gobierno del Partido Popular, para que nuestros mayores vean arreglado su lugar de encuentro y de entretenimiento, y para muestra aquí se pueden ver las pérgolas de acceso al Centro de Día, que deja bien a las claras el antes y el después de la intervención programada desde el Ayuntamiento.

viernes, 13 de abril de 2012

El dirigente de IU, Sánchez Gordillo, recorrió en la huelga general varios pueblos, cerrando centros educativos y comercios



Recogemos en Burguillos Popular la noticia que aparece en el diario ABC de Sevilla, que hace alusión a como se las gastan los dirigentes de I.U. en las huelgas generales. La noticia no tiene desperdicio.

La agitada agenda del piquete.

La actividad desplegada por el piquete del alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, durante la jornada de huelga general puede calificarse de agitada e intensa. Porque el cierre del restaurante El Hacho II de Lora de Estepa, cuyo dueño acusa al diputado electo de IU de «comandar» ese piquete que le robó unos 500 euros en viandas, fue el punto culminante una mañana en la que este grupo de unas cuarenta personas también actuó contra centros educativos y comercios de localidades cercana. La denuncia del dueño de la venta no fue la única ante la Guardia Civil. A ella hay que sumarle la del director y la de un instituto de secundaria de El Rubio y 16 profesores más por coacciones y amenazas de ese piquete que asaltó el centro, en el que todos señalan al edil de IU como líder.
El director del IES Maestro José Jurado Espada de El Rubio, José Manuel Chía, confirmó que el piquete llegó al centro sobre las diez menos cuarto. «El grupo se saltó las vallas, aunque la mayoría entró por una puerta. Entraron armando ruido y lanzando improperios contra los docentes. Los llamaron fascistas y fachas».
Coaccionados
En el instituto se encontraban el director, dieciséis profesores y tan solo un alumno, ya que el resto no había acudido porque sus padres decidieron hacer huelga, comenta Chía. El director se dirigió a Sánchez Gordillo y habló con él al considerarle responsable del piquete. Después habló con la inspección y «me dijeron que evitara cualquier situación que pudiera terminar en violencia», explicó, por lo que optó por que los profesores abandonaran el centro. Estos, al sentirse coaccionados y amenazados, decidieron formalizar ese mismo día una denuncia ante la Guardia Civil, «para que quedara constancia de esta situación tan lamentable». Chía permaneció allí y presentó una denuncia oficial por parte del centro al día siguiente. También entregó a los agentes las grabaciones de las cámaras de seguridad que lo recogieron todo.
Antes el piquete fue al Colegio de Educación Infantil Carmen Borrego, también en El Rubio, donde se vivieron escenas similares, aunque su director, José Molina, decidió no denunciar al entender que sirve de poco. Molina confirma que cuando llegó el piquete se encontraba en el centro «ejerciendo mi derecho a trabajar», junto a unos veinte alumnos. Al frente iba el alcalde de Marinaleda, quien les conminó a cerrar en «respeto al derecho de los parados». El director dice que no se sintió coaccionado por Gordillo, pero sí percibió «violencia» entre personas que iban en el grupo, ya que algunos forzaron la puerta del edificio de infantil o se subieron al tejado del centro. «Por salvaguardar la seguridad de las personas, decidí que los profesores se fueran y me quedé yo con los alumnos».
Ambos directores señalaron que en el piquete iba una cámara, que al parecer pertenecía a la televisión local de Marinaleda y que habría emitido imágenes de lo acontecido. Esto sería muy grave, ya que grabar en un colegio sin el consentimiento de los padres es delito. Tanto Molina como Chía mostraron su sorpresa ante que el piquete actuara contra centros educativos en El Rubio y no lo hiciera en el centro de primaria de Marinaleda, donde aseguran se impartió clase.
Las noticias del piquete también llegaron a un instituto de Estepa, que no llegó a sufrir sus consecuencias porque, según explican en el centro, cuando vieron un vehículo que sospecharon de los huelguistas, llamaron a la Policía Local y al final, por su presencia o no, no pasó nada.
Junto a la actuación en estos centros, el grupo también instó a cerrar comercios en otras localidades cercanas, como Estepa, donde consiguieron clausurar un supermercado, que, una vez se fueron, volvió a abrir. Pasadas las dos de la tarde, el piquete llegó al restaurante El Hacho II, cuyo dueño también denunció a Gordillo.
El alcalde reconoció ayer a ABC haber participado en el piquete que cerró el instituto de El Rubio. «Ahí no pasó nada de nada y no había niños», dijo el dirigente de IU, quien negó haber usado en su trayectoria cualquier método violento. «Puedo ser peleón y arrojado, pero estoy en contra de la violencia. De hecho, fui insumiso» al servicio militar, recordó.

jueves, 12 de abril de 2012

Tras más de 2 años de abandono, el camino del Cementerio vuelve a tener luz.

Desde el día de ayer miércoles 11 de abril, el paseo por el que se accede al Cementerio Municipal "Ntra. Sra. del Rosario Coronada" vuelve a tener alumbrado público tras más de dos años de abandono por el anterior equipo de gobierno socialista que hizo que el transitar por esta zona en horas que no fuesen a plena de luz del día, se convirtiese en un imposible pues la oscuridad era total.
Gracias al empeño del equipo de gobierno encabezado por nuestro alcalde, se ha conseguido como viene siendo habitual en la mayor parte de las actuaciones que se realizan, a coste cero, puesto que se han reutilizado materiales del almacén municipal, lográndose con ello el convertir este paseo en una zona agradable y accesible a cualquier hora.

lunes, 9 de abril de 2012

Reparto de alimentos desde el Ayuntamiento.

Desde la llegada del Partido Popular al gobierno del Ayuntamiento de Burguillos, nuestro Alcalde Domingo Delgado se marcó como objetivo principal el atender las necesidades de los vecinos de Burguillos, especialmente las de los más necesitados.
Este mismo año se ha conseguido adelantar la campaña de entrega de alimentos y por otra parte el pasado miércoles 6 de abril, gracias a las gestiones del Alcalde, se consiguió repartir más de 300 kg. de pescado fresco entre las familias más necesitadas de Burguillos, atendiéndose a más de 200 familias.
Dada la situación económica desastrosa en que el psoe ha dejado las arcas municipales, estas son de las pocas acciones que puede emprender el ayuntamiento para ayudar a las familias más necesitadas.

miércoles, 4 de abril de 2012

Las mentiras de la última revista del psoe de Burguillos.

Estado actual de las inmediaciones del Polideportivo "Fco. Charneca"


Foto publicada por el psoe de Burguillos, del mismo lugar, hace mucho tiempo, queriendo engañar a los burguilleros.



Imagen de las inmediaciones del Pol. Ind. "El Estanquillo".


La misma fotografía, publicada por el psoe. Nada que ver con la situación real.


En la última revista que el psoe de Burguillos repartió por el pueblo no se hacía otra cosa que mentir e intentar engañar a los burguilleros. Una de ellas (las iremos analizando todas) era de que Burguillos estaba sucio, incluido los polígonos, y que el equipo de gobierno municipal sólo se ocupaba de limpiar las calles de Burguillos que le habían sido favorables en las urnas, mostrándose además un par de fotografías del Barrio de la Ermita y de los aledaños del Polígono Industrial del Estanquillo.

Dice el refrán que "No hay más ciego que el que no quiere ver", y en este tema, dicha frase lo resume todo. Que el pueblo está más limpio que nunca es una verdad tan patente que cualquiera que se de una vuelta por todos y cada uno de los rincones de Burguillos lo puede atestiguar, y si además lo comparamos con la época del gobierno socialista: no hay color entre una época pasada y la actual.

Por supuesto que las fotografías mostradas en la publicación socialista no son para nada actuales (pensamos que pueden tener como mínimo un par de años) como queda demostrado en las fotografías que aquí se muestran o el acercarnos por dichos lugares que deja bien a las claras el estado de limpieza del Polígono Industrial en el que los servicios de limpieza del Ayuntamiento no habían entrado nunca, como lo atestiguan todos los propietarios de las naves industriales.

Y un último apunte, el acusar al equipo de gobierno actual de que sólo se limpian las calles de Burguillos que son votantes del PP, es algo ridículo, porque como todos pueden comprobar a diario, Burguillos se limpia por completo de una punta a la otra, aunque si nos atenemos a los resultados electorales de las elecciones municipales del 2011 en el que el pueblo de Burguillos nos otorgó la mayoría absoluta para gobernar Burguillos, si dejó algo claro y nítido en el que el psoe si tiene razón, puesto que el Partido Popular obtuvo la mayoría absoluta y que ganó en todas y cada una de las ocho mesas que componen el Colegio Electoral de Burguillos, de ahí que se limpie en todas y cada una de las calles de Burguillos, al menos una vez por semana.

Como se suele decir, las mentiras tiene las patas muy cortas, y una vez más, se vuelve a demostrar.

viernes, 30 de marzo de 2012

La Oposición (PSOE e IU) no asiste al pleno más importante del año.

En el día de ayer, jueves 29 de marzo, el Ayuntamiento de Burguillos celebró Pleno Extraordinario para fundamentalmente aprobar un Plan de Ajuste con el que hacer frente a las obligaciones de pago al acogernos al Plan del Gobierno de España para pagar las deudas contraídas en anteriores mandatos con proveedores, así como para reprobar a la agrupación local socialista por sus mentiras publicadas en su reciente revista repartido por Burguillos en días pasados.

Pese a la importancia de los asuntos a tratar (se puede decir que ha sido el pleno más importante del año junto al de presupuestos), la oposición de Burguillos volvió a hacer el más absoluto de los ridículos al no acudir ninguno de sus concejales.

Los concejales de IU no acudieron para no adquirir compromiso de ningún tipo con Burguillos, para evitar darse de cara con el trágico panorama económico de Burguillos, como vienen haciendo desde que tomaron posesión en junio del pasado año.

Los concejales del grupo socialista se ausentaron para no tener que pasar la vergüenza de admitir, en un pleno municipal y ante los vecinos burguilleros, todas las mentiras que han publicado en su último panfleto. TODO UN ACTO DE COBARDÍA NO QUERER ENFRENTARSE A SUS PROPIOS ACTOS.

Pese a no asistir ningún miembro de la oposición, los vecinos que si asistieron a la sesión extraordinaria oyeron de palabras del alcalde y del portavoz del grupo municipal popular la delicadísima situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento, provocada por los 16 años de gobierno socialista en el ayuntamiento y en la sociedad municipal con el apoyo de IU, que obligan a tomar medidas, para intentar reconducir la situación.

miércoles, 28 de marzo de 2012

El jueves 29, Pleno Extraordinario a las 21:00 h.

El jueves 29 de marzo, a las 9 de la noche, se celebrará Sesión Extraordinaria y Urgente del Pleno Municipal motivada por lo establecido en el artículo 7 del Real Decreto -Ley 4/2012, de 24 de febrero, según el cual se elaborará por las respectivas corporaciones locales un PLAN DE AJUSTE de acuerdo con su potestad de autoorganización, y se presentará, con informe del interventor, para su aprobación por el pleno de la corporación local antes del día 31 de marzo de 2012.
El Orden del Día es el siguiente:
1.- Pronunciamiento del Pleno sobre la urgencia de la Sesión.
2.- Dar cuenta de la relación certificada de obligaciones pendientes de pago del artículo 3 del Real Decreto - Ley 4/2012
3. Aprobación si procede del Plan de Ajuste establecido por el Real Decreto Ley 4/2012 de 24 de febrero de 2012.
4.- Modificación de créditos del presupuesto por importe de 2967,70 €.
5.- Reprobación a la Agrupación Local del PSOE de Burguillos por la información falsa publicada en su última revista referente al coste de abogados de este Ayuntamiento y exigirle que pida disculpas a todos los burguilleros rectificando públicamente.
6.- Aprobación definitiva de convenio negociado con la mercantil La Cruz de la Ermita, S.L. en octubre de 2005 y aprobado inicialmente en enero de 2006.


Como puedes comprobar por el Orden del día, se van a decidir temas muy importantes para el futuro de Burguillos, así como se propone la reprobación del psoe local, porque ya está bien de publicar mentiras y más mentiras en sus panfletos.

lunes, 26 de marzo de 2012

Querella contra José Antonio Prada

El Partido Popular de Burguillos interpondrá una querella contra José Antonio Prada Sampedro por Calumnias, Injurias y Denuncia Falsa por los hechos que se circunscriben a la denuncia interpuesta por José Antonio Prada contra miembros del Partido Popular de Burguillos, y a los delitos que se le imputan al Alcalde de Burguillos, en el panfleto que éste repartía y publicados en un blog que José Antonio Prada, entre otros, administra por lo que también se denunciará a dicho blog, así como al administrador de la página web oficial de I.U. de Burguillos que también publica dicho panfleto, por calumnias e injurias.

El PP gana por primera vez las elecciones en Andalucía.


El resultado de las Elecciones Andaluzas del pasado 25 de marzo han arrojado un dato inequívoco: El Partido Popular de Andalucía, ha obtenido la victoria por primera vez en la historia de nuestra comunidad, obteniendo 50 parlamentarios por 47 del partido socialista.
El resultado general de toda andalucía con la correspondiente comparativa respecto a las elecciones anteriores autonómicas de 2008 es claro en el enlace que te dejamos, y en el que se observa claramente la subida del PP que pasa a ser el primer partido de Andalucía, mientras que el partido socialista sufre un tremendo varapalo al perder por primera vez las elecciones autonómicas andaluzas.
En cuanto a Burguillos, los resultados no hacen más que constatar el asentamiento del Partido Popular como equipo de gobierno, puesto que mantiene el apoyo conseguido en las pasadas elecciones generales y si hacemos la comparativa respecto a las anteriores elecciones andaluzas el resultado no puede ser más favorable, ya que pasamos del 26,85 % del apoyo de los burguilleros al 34,27 % obtenido el pasado domingo, con lo que se ratifica la forma de entender la política del Partido Popular.
En el polo opuesto encontramos al partido socialista, que continúa en su caida libre iniciada en las elecciones municipales del pasado año. En estas elecciones autonómicas ha pasado del 62,92 % de los votos obtenido en las andaluzas del 2008, al 44,83 % cosechado el pasado domingo, es decir más de 18 puntos de pérdida.

sábado, 24 de marzo de 2012

Así se arruina a un pueblo.

Ahora hemos conocido como gastaban el dinero de los burguilleros a manos llenas, sin importarles llevar a nuestro pueblo a la ruina. Toda la prensa sevillana y nacional se ha hecho eco del último escándalo de los socialistas de Burguillos.
Así en Diario de Sevilla aparece los siguiente:
"El ex alcalde socialista de Burguillos gastó 174.000 euros en comidas en cuatro años"
El ex regidor José Juan López y la sociedad Burguillos Natural pagaron además con las tarjetas Visa y American Express un viaje de Bucarest (Rumanía) y compraron artículos de relojería, papelería y telefonía.
El ex alcalde de Burguillos José Juan López (PSOE) gastó entre los años 2005 y 2008 un total de 174.721,22 euros en comidas abonadas con las tarjetas Visa y American Express del Ayuntamiento, con las que también se pagaron diversos viajes, entre ellos uno a Bucarest (Rumanía), y numerosas compras de artículos de relojería, papelería y telefonía en unos grandes almacenes.

Las dos tarjetas eran utilizadas de manera indistinta por el ex regidor socialista José Juan López, que gobernó la localidad entre 1995 y 2009, y por Jacinto Rosa, gerente de la sociedad municipal Burguillos Natural entre 2003 y 2009, fecha en la que esta entidad local entró en concurso de acreedores. Jacinto Rosas siguió en el consejo de Administración hasta que el popular Domingo Delgado se hizo con la Alcaldía en las elecciones de mayo de 2011, y desde entonces han salido a la luz diversas irregularidades cometidas en la anterior etapa de gobierno del PSOE.

La contabilidad municipal entre los años 2005 y 2008 refleja un gasto global de 174.821,22 euros en comidas pagadas tanto por el Ayuntamiento como por Burguillos Natural. Entre las facturas abonadas destaca una comida por importe de 479,32 euros en el restaurante La Isla de Sevilla, que se celebró el 12 de mayo de 2006 y en la que los comensales tomaron langostinos, percebes, ostras, lenguado y merluza, entre otros. Esta factura fue pagada con la Visa Oro de José Juan López, como refleja el extracto del BBVA que acompaña esta información.

También se abonaron comidas en restaurantes como la Casa Gallega de Madrid por valor de 382,90 euros -una comida para ocho personas- el 31 de enero de 2007; y otra de 209,60 en el restaurante A'casa de Pontevedra, en Madrid; o en Río Grande de Sevilla, para cuatro personas por importe de 208,53 euros el 24 de marzo de 2005, Jueves Santo. En el restaurante La Ronda se pagó otra comida de 129,90 euros para tres personas el 14 de marzo de 2006.

Otra factura hace referencia a un gasto en 13 consumiciones alcohólicas en el hotel La Alquería, de fecha 7 de septiembre de 2005 y por importe de 44,50 euros. La factura fue pagada por Burguillos Natural e incluía combinados de whisky, ron o ginebra.

Las cuentas del Ayuntamiento de Burguillos reflejan un gasto de 25.501,66 euros (24.162,42 por el Consistorio y 1.339,24 por Burguillos Natural) en comidas en el año 2005; cantidad que se duplica en el año 2006, en el que el gasto se disparó a 52.720,92 euros; y que siguió creciendo en los dos años siguientes. Así, en 2007 se abonaron en comidas 63.518,33 euros y otros 32.980,31 euros en el año 2008.

El Ayuntamiento y la sociedad municipal que ahora está en quiebra no sólo realizaron esos ingentes gastos en ágapes, dado que con las tarjetas de estas entidades también se realizaron diversos pagos en compras en El Corte Inglés de artículos de relojería, telefonía, papelería y marroquinería fundamentalmente.

El 27 de febrero de 2007 hay contabilizado un pago de 4.220 euros en artículos de relojería por parte de Burguillos Natural. Otra factura, de 27 diciembre de ese mismo año y que asciende a 4.118 euros incluye la compra de material de relojería, papelería, bisutería y telefonía. Del 21 de noviembre de 2005 aparece la compra, también por parte de Burguillos Natural, de un libro electrónico valorado en 350 euros, y el 7 de septiembre de 2006 la entidad local compró artículos de telefonía valorados en otros 649 euros. Otra factura, de 23 de junio de 2005, refleja un gasto de 559,80 euros en material de fotografía.

Burguillos Natural también compró tres juegos de escritura y material de marroquinería por valor de 2.862 euros el 11 de diciembre de 2006, según la factura emitida por los grandes almacenes, donde también se adquirieron otros productos de bisutería y perfumería en diciembre de 2006. También figura la compra de varios ordenadores portátiles.

Además de esos artículos, Burguillos Natural pagó unos billetes de avión de Madrid a Bucarest (Rumanía), valorados en 2.642,71 euros, el 27 de octubre de 2003. Con fecha 4 de abril de 2006, se pagaron billetes de Renfe para un trayecto Sevilla-Madrid-Sevilla por importes de 440, 22,80 y 69,80 euros, y también hay otro gasto de 439,20 euros a Renfe por un viaje a Barcelona, y facturas por estancias en hoteles de La Valette o Niza (Francia) y Valencia con fecha 5 de septiembre de 2006.

En la contabilidad municipal también aparecen gastos no justificados en el año 2005 como los realizados por 9.058,50 euros en Leroy Merlin en 2006, en El Corte Inglés por otros 2.268,19 euros, y pagos con tarjeta por otros 3.484,84 euros.

En 2007 entre las partidas no justificadas aparecen compras en El Corte Inglés por 4.975,55 euros, pagos con tarjeta por 2.504,60, otros 1.308,93 en Leroy Merlin y 279,40 en La Alquería. En el ejercicio 2008 se han detectado gastos no justificados por 14.316,77 euros de distintas tarjetas, compras en Urende por 6.333 euros, en El Corte Inglés por 4.662 y en La Alquería por 2.415,18 euros.

Por último, en el año 2004 hay gastos no justificados por valor de 34.298,05 euros y por 12.539,04 euros en la contabilidad del año 2003.

En Granada Hoy, también se hacen eco bajo el titular "Y todavía se preguntan ..."

El mismo Diario de Sevilla, recoge al hilo de la misma noticia "El Consistorio demandará al ex alcalde también por los gastos en comidas y viajes"

La web Libertad Digital, también se hace eco del caso en su artículo "El gobierno aprueba la Ley de Transparencia con la vista puesta en Andalucía"

El diario La Razón, titula "El ex alcalde de Burguillos pagó con la Visa municipal su carnet del Betis"

También el diario ABC de Sevilla, quien titula por el mismo asunto "La Visa municipal de Burguillos soportaba gastos de relojería y bolsos de lujo".






miércoles, 21 de marzo de 2012

El Ayuntamiento interpondrá una querella criminal contra los 4 concejales y la ejecutiva del PSOE

La querella se interpondrá por acusar al Alcalde de gastar 56.000 € en abogados por despedir a trabajadores.

Del Nido factura al Ayuntamiento casi 650.000 € (más de 100 millones de ptas.). Factura incluso minutas por la defensa del exalcalde.

El PSOE de Burguillos publica en su última revista una MENTIRA más. Dice que el Alcalde gasta en abogados 56.000 € para despedir a ocho trabajadores. Absolutamente mentira. El gasto total ha sido de 17.000 €. Los abogados no han cobrado ni tan siquiera 2.000 € por pleito. Una miseria. Cualquier abogado hubiera cobrado un mínimo de 4.000 € por despido.

El PSOE intenta engañar a los burguilleros con un informe que lo único que dice es que el presupuesto de 2008 para abogados es de 56.000 €. Un presupuesto que es de 2008, cuando gobernaba el PSOE y ahora pretenden engañar a los burguilleros diciendo que es el PP él que se lo gasta. Fue el PSOE, que era quien gobernaba en 2008 quien aprobó el presupuesto y no el PP. Los gastos en abogados del PP han sido una miseria gracias a las gestiones del Alcalde.

Es inexplicable la MENTIRA del PSOE de Burguillos con las minutas de abogados cuando tanto tienen que callar. El gobierno socialista de Burguillos contrató al abogado DEL NIDO y ahora le tenemos que pagar más de 100 millones de pesetas. Esto sí que es una barbaridad y no los 17.000 € que ha contratado el PP.

Otra MENTIRA que publican es sobre el robo en casa del Alcalde. Es imposible saber si estos concejales del PSOE son mentirosos compulsivos o es que no tienen ni idea. El Alcalde denunció todo lo que robaron en su casa, que fue un ordenador, teléfonos móviles y dos cadenitas finas. La Guardia Civil hizo constar en el acta que los ladrones se habían dejado unos 2.000 euros y bastantes joyas en la casa que estaban a simple vista. Fue la Policía Científica de la Guardia Civil la que dijo que era evidente que el móvil del robo había sido el robo de información ya que los ladrones se habían dejado a simple vista bastantes cosas de valor.

Gracias al Alcalde y a la Guardia Civil se ha detenido a uno de los ladrones. Sin la colaboración del Alcalde no se habría descubierto. Ahora quieren hacer creer que el Alcalde mintió ya que no tienen argumentos para criticar su gestión.

Otra MENTIRA que publican es la de la deuda del Ayuntamiento. Y para engañar a los burguilleros muestran un documento que no dice nada de la deuda, sino que habla del Remanente de Tesorería para gastos generales del Ayuntamiento del año 2010. En esto parece que no han querido mentir sino que no tienen ni idea de lo que es un Remanente. Menos mal que el pueblo no ha caído en sus manos porque con tanta ignorancia cualquiera sabe adónde nos habrían llevado. La Deuda entre Ayuntamiento y Burguillos Natural es de unos 70 millones de euros.

Otra MENTIRA es la suciedad del los Polígonos. Seguro que las fotos que muestran en su revista es de cuando el PSOE gobernaba. Para comprobar su MENTIRA sólo hace falta darse una vuelta por los polígonos. ¿Cómo se atreven ellos a hablar de suciedad si cuando gobernaban tenían el pueblo hecho un basurero?

Otra MENTIRA que publican es sobre el PER. En Burguillos no había PER desde hacía 4 años por las deudas que tenía el Ayuntamiento gracias a la gestión de los socialistas. Fue el PP quien dijo la fórmula para que el PER volviera a Burguillos y ha sido el gobierno del PP el que en el mes de agosto de 2011 pagó lo establecido para que el PER volviera a Burguillos.

martes, 20 de marzo de 2012

El PP de Burguillos lleva al juez más fraudes en subvenciones a nuestro pueblo.


El PP de Burguillos ha presentado denuncia contra el equipo de gobierno de la anterior corporación del Ayuntamiento de Burguillos para que el juez averigüe dónde está el dinero que pertenece a todos los burguilleros. El diario ABC DE SEVILLA, recoge la noticia que en Burguillos Popular transcribimos literalmente:

Querella contra los anteriores gestores para que se aclare dónde fue a parar el dinero.

A la denuncia hecha pública ayer por los populares contra la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, por conceder 100.000 euros al Ayuntamiento burguillero para una fábrica que no se hizo, el PP suma ahora tres casos más de ayudas «irregulares» concedidas por el Gobierno andaluz.

El equipo de gobierno del Consistorio de Burguillos, encabezado por Domingo Delgado (PP), ha presentado querella criminal contra los anteriores gestores del Ayuntamiento y la sociedad municipal Burguillos Natural, así como contra la delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, entre otros, por presuntos delitos relacionados con el destino fraudulento de cuatro subvenciones concedidas por la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Burguillos cuando gobernaba el PSOE.

Creen que los hechos podrían ser constitutivos de sendos delitos de fraude en subvenciones, falsedad de documentos públicos, oficiales, mercantiles y de certificados, malversación de caudales públicos, delitos societarios y de prevaricación. Entre los denunciados, se encuentran los exalcaldes socialistas de la localidad, José Juan López y Mariana Pérez.

La denuncia recoge, al margen del presunto uso fraudulento de la ayuda de 100.000 euros que la Delegación de Gobierno concedió en abril de 2010 para arreglar las averías de unas instalaciones de biomasa «que no existía», una segunda subvención otorgada por la Junta al Consistorio de 269.806,75 euros para la adquisición de mobiliario de oficina que, según indicó el PP, «se hizo a través de la sociedad municipal Burguillos Natural para evitar el control y la fiscalización correspondientes».

El PP explicó que, pese a que los muebles «no se abonaron», Burguillos Natural presentó una factura por tal concepto «con el que el entonces alcalde pretendía justificar la ayuda, teniendo en cuenta que el primer edil era también en ese momento el presidente de la sociedad municipal».

La querella se hace eco además de otras dos subvenciones, de 513.065,75 euros y 86.934,25 euros respectivamente, para la construcción de una guardería municipal «que nunca se hizo y que nunca se justificó a la Junta». El tercer caso, hace alusion, igualmente, a la ayuda dada por la administración autonómica al Ayuntamiento de Burguillos por valor de 118.500 euros, y que iba destinada, tal como informó en su día ABC, a equipamiento deportivo para una pista de atletismo «que no existía ni existe a día de hoy» en el municipio burguillero. «Debido a que por este motivo era imposible justificar la correcta ejecución de la ayuda, la Junta prorrogó el plazo de justificación para dejarlo después de las últimas elecciones municipales», señalaron desde el PP que destacó que, en tres de las subvenciones «no se ha llegado a justificar el destino dado a los importes» y que, en el caso restante, «se ha justificado con una factura eleborada por la propia sociedad municipal»

Desde el grupo popular advierten que, contabilizando las cuatro subvenciones, se podría haber dado «un uso fraudulento» que superaría en total «el millón de euros».

El portavoz del PP burguillero, Domingo Delgado, criticó al respecto, que «una vez más estamos antes unos hechos que apuntan en todos los sentidos a que el PSOE usa las instituciones para provecho partidista, creyéndose que la cosa pública es para beneficio particular». Delgado lamentó así que «más de un millón de euros» procedentes de la Junta de Andalucía «han sido lapidados» por los dos exalcaldes socialistas del municipio dejando en «la ruina» al Ayuntamiento con la «complicidad» del Gobierno andaluz.

lunes, 19 de marzo de 2012

Hoy lunes entrevista a nuestro Alcalde en la televisión a las 21:30 h.


Hoy, lunes 19 de marzo, nuestro Alcalde, Domingo Delgado será entrevistado por Carlos Cuesta en el programa de TV "Una mirada a El Mundo" del canal Discovery Max (antiguo Veo 7), a partir de las 21:30 h. El programa dura hasta las 00:30 horas.