En el día de ayer, jueves 26, celebramos nuestro II Congreso Local, que constituyó un enorme éxito. La Carpa Municipal se quedó pequeña para los afiliados y simpatizantes burguilleros del Partido Popular que abarrotaron la sala.
Nos acompañaron compañeros del Partido Popular venidos de Castilblanco de los Arroyos, Villaverde del Río, Guillena, Tocina, Brenes, Cantillana, La Rinconada, Salteras y Sevilla que quisieron arropar al nuevo comité local que dirigirá a partir de ahora a nuestro partido.
Abrió el acto Pepelu García, Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, la rama juvenil del Partido Popular, ante la ausencia de Juan Ignacio Zoido quien no pudo asistir a nuestro Congreso.
Posteriormente tomó la palabra nuestro Secretario General, Manolo Fernández quien hizo un balance muy positivo de estos últimos años, para posteriormente Virginia Pérez, Diputada en Diputación para proclamar al Nuevo Comité Local formado por las siguientes personas:
- Presidente: Domingo Delgado Pino
- Secretario: Manuel Fernández Solís
- Vicesecretarios: Joaquín Velazquez Gallego
Irene Pérez Fernández - Vocales: José Antonio Martínez Fernández
Cristina Villareal Galán
José María Rodríguez Hermida
Francisco Díaz Romero
José Francisco Fernández Díaz
Amparo Huete López
Cristina López Recio
Ángel Luis Sánchez Sánchez
Joaquín Benito Ballesteros
Antonio Muñiz García
Antonio Maestre Zafra
Juan José Delgado Doval
Seguidamente tomó la palabra José Luis Sanz, Presidente del Partido Popular de Sevilla, quien elogió el trabajo del Partido en nuestro pueblo, para finalmente hacer uso del estrado el nuevo presidente del Partido Popular de Burguillos, Domingo Delgado, quien trazó las líneas de trabajo del partido en nuestro pueblo, así como desgranar la vida municipal de Burguillos en los últimos años en los que la constante no ha sido otra que la corrupción, la corrupción y la corrupción protagonizada en exclusividad por el psoe.
Finalmente acudimos a la nueva sede del PP de Burguillos (Avda. de Andalucía, 33) donde pasamos un buen rato tomándonos una copa con los simpatizantes, afiliados y amigos que asistieron al Congreso, que constituyó un rotundo éxito.